donde Coscarello y sus Mogólicos se expresan contra su voluntad.

jueves, febrero 24, 2005

la vuelta de fierro

bueno aca volvimos un cachito con Cacho y cachos de techo se caen por nuestro paso. Abrimos la manzana minimalista y salió del centro una duda existencial... soy un artista? soy un músico? soy un cielo azul lleno de mierda? en fin... soy un tarado que busca hacer un disco. Vendo el auto? Vendemos el auto, Coco? yo vendo el mio y guardo mil para Manza, y Coco mil pa la mezcla. Se pone bravo eh? después no compramos un auto jamás en la vida... estos nos zafan un monton, vamos de acá pallá sin chistar, con el gas del tio Coco... pero queremos el disco, y encima independiente!!!
Coco se vende por un par de platos de sorrentinos, como dice Rich. Así que habrá que empezar a dar vueltas x la ciudad buscando la pastachuta...
de paso les digo que escribio de Chile una chica que se llama Allen y no es Woody aunque en realidad no la conozco nada. Pero leí el blog y esta maás o menos bueno, aunque parece todo mentira. She´s smart. Si quieren meterse al blog busquen en los comments del post anterior.
Bueno, tenemos la astilla a medio meter... somos un grupo catafáltico con falta de recursos y nadie sabe la verdad: no sabemos tocar. por mi parte, debo abandonar ciertos vicios y ponerme a ejecutar con cierta seriedad mi instrumento, por lo menos no errarle a mis propios temas... eso ya sería un avance.
Es descabellado pensar que tal vez editemos un disco sin ser músicos? fakof.
ailaviu.
Nos vamos a Chile con Diego Billordo? Tenemos suerte... y muchos amigos. Podríamos aplicar la GVN (Gran Vaquillona normA). Es el momento. Cables de Wire despilfarrados por el suelo.

Coco no te vendas a esas chicas, vas en cana en cualquier momento. Sos nuestro idolo.

2 Comments:

Blogger noseoye said...

cuanto hay que poner?

5:02 p. m.

 
Blogger noseoye said...

yo pongo

4:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

imagen
 Bitacoras.com