donde Coscarello y sus Mogólicos se expresan contra su voluntad.

jueves, noviembre 25, 2004

creo en fax lootrome queda corto

acabo de escribir la letra de mardelplata quesos, una zapateria polivalente del hurlinghorrio. horror, no tengo m{as planes que ver si alguien se conecta en este preciso mokmennnnnntotototot. acabe mi piercing, fred!
acabo de recibir noticias sobre arquiestas de seres que me gustan... hablar sobre ellos es encontrarlos.
movida acá! gente adquiere adhocquismo. hace cuanto que no escribis dificil...
LE TENGO MIEDO A LA MODA YO TAMBIEN, SUMEMOSNOS EN UN SLOGAN IGUALITARIO Y POLIVALENTE.

3 Comments:

Blogger noseoye said...

muchachos , necesito alguien que........no, necesito discos para prensear en capital, la semana que viene ando de recorrida y me gustaria invadir de norma a los porteños, ya que se lo merecen bastante. Norma esta de moda que sale en el suple Ñ de clarin?''...en inrocks????....que anda pasando?????....baldoni, mis saludos a usted que lleva la bolognesa, el grito y la fraternidad familiera muy en sus adentros

7:03 p. m.

 
Blogger noseoye said...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

chivas muy buena la letra, muy norma. pero actualicen esto, avisen cuando tocan. saludos,
kato.

4:08 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

imagen
 Bitacoras.com