donde Coscarello y sus Mogólicos se expresan contra su voluntad.

jueves, enero 06, 2005

radio gaga

HOY Y TODOS LOS JUEVES DE ENERO, a las 17hs, por FM La Tribu 88.7 (de Capital Federal) podrán escuchar el programa "LA PILETA DE normA", el cual está conducido por nosotros los infradotados del rock2tonos. Va de 17 a 18... habrá música, deliberaciones y muchos tragos. Los esperamos en el aire. Tambien pueden escuchar la radio desde internet, entrando a www.fmlatribu.com

13 Comments:

Blogger noseoye said...

odio ver en comments...0.....asi que ahora dice....1

2:02 p. m.

 
Blogger noseoye said...

a trabajar, lenny trabaja para peinarse asi, seguro baldoni se disfraza y va a ver al grone este que se levanta mas minas que pablo ruiz en su esplendor, alla ira usted. Y los Chemical,ja, pidiendome datos y ni siquiera me invito, seguro fue, y no lo pede comentar por su egoismo. Ja. Viva Lenny.

12:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

coco no cobrará una entrada para un show más de tres pesos, ni tampoco tendrá mucho pelo que peinar, pero que es famoso, es famoso: http://www.fotolog.net/hdelcrimen/?photo_id=8133799

5:55 p. m.

 
Blogger noseoye said...

zas, ya lo lei, no me culpe del posible discografico de norma eh?....y le voy a regalar todo lo de londie asi no me llama mas pidiendomelo. Porque en el fono queria que le regalen algo.....yo le doy baldoni, yo le doy.

3:08 p. m.

 
Blogger noseoye said...

lastima??????--------zas!!!!...lo que me faltaba, baldoni, le vendo unos vinilos, seguro no los tiene, bah, tiene algo usted???....porque yo pispie, y mucho no habia, saco un par para cancherear pero seguramente el resto era cararvelli, papetti, coniff, andale.

2:29 p. m.

 
Blogger noseoye said...

tengo de punk pero careta, corte 87, bonarda malbec, Baldoni, le paso el trapo, y de grunge me quedo una camisa que se quemo cocinando fideos, los primeros de mi vida, viva.

1:04 p. m.

 
Blogger noseoye said...

vino, es cierto, pero no le pinto la cara a nade, qe de paso le comento, mi sueño no es a gitarra, sino el bajo, y ahi si le pasaria el tapo, al suyo, que debo confesar que es un muy bnito bajo, y por favor sin doble sentido, temo encontrarme con ello. Lustrar y esas cosas.

viva

7:05 p. m.

 
Blogger noseoye said...

usted me hace hablar baldoni, me...mire,meor no digo nada, el tarot y esas cosas, bue. Y nuestra musica, tuvimos que agarrarlo en el ascensor, se levaa el disco de la elvet, bah, se llevaa la banana a ver si se abra, gente grande.

3:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

a ver si entendi, ..alguien quiso robarse las novedades de valeri???
porque no lo dejo???, porque interfiere con los designios del destino??? no sabe que a lo mejor le estaban haciendo un bien???
que mente mas obtusa, por favor.
me gustaria relatarle un sueño que tuve a raiz de esa siniestra foto que tienen ahi, la de brian ferry, mustio y vetusto ya el.. y con este relato onirico quiero inaugurar la seccion "los sueños de richardo"

12:42 p. m.

 
Blogger noseoye said...

basta: baldoni, basta. Encima reconozca algo, ustedes el hermano italiano de manu chao, fijese en la foto del diario el dia de hoy viernes, o es usted prque lagomasino no tiene ftos del frances???

1:46 p. m.

 
Blogger noseoye said...

y el chivas?

5:33 p. m.

 
Blogger noseoye said...

baldoni: ahora musicaliza cortos???....nunca un largo usted eh?

6:28 p. m.

 
Blogger noseoye said...

raro?????....bue, no entendio nada, a ver si ahora se nos viene Oggi Rotten rao y encima lo contratan en bkoski, la verdad es que lo veo poniendo musica para universitarios con ganas de rubias.

12:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

imagen
 Bitacoras.com