donde Coscarello y sus Mogólicos se expresan contra su voluntad.

miércoles, febrero 23, 2005

buen dia

que tal? estaba en un sueño pesado...
soñé q estaba en yugoeslavia arrancándome la garganta por un plato de pretzels. me comía unos ñoquis y salía del ministerio a tirar bombas.
después caminaba x londres y veia la ciudad desde lo alto, con las torres y los puentes, y el rio... hacía frio y llovia. y los autos pasaban por el rio porque el puente estaba roto.
pero lo que nos incumbe no es mi mente teorica subfluvial. acá hay q hablar en serio, carajo.
se está de a poquito haciendo unj poco de justicia. atraparon al callejero responsable. y eso está bien. lo dije desde un primer momento. ahora estamos casi todos de acuerdo.
tambien estuve pensando en qué dificil es ponerle palabras a lo que uno ve.
que esta haciendo normA now? a alguien LE IMPORTA?
se mezcla todo, el arte, la falta de plata, los gurkas que me sobran y se ofrecen a mi y me ofrezco a ellos y quiero trabajo para dinerear más. la musica.
CADA DIA TOCO PEOR LA GUITARRA. quiero ser el cantante nomás. alguien quiere? tenés q saber qué tengo en la cabeza y chau. tocás. llamame.
viene manza a escuchar a normA. Es un halago!

tenemos el videoclip casi casi listo. Alguien lo quiere ver? es del tema UNO. vamos a hacer una funcion en el cine con todos los videoclips de bandas platenses.

me vienen a buscar cachorritos para comer un arrocito en la zanja. los tengo contratados para avisarme. Jimmmiiiiiiiii!!!!!!!!!

2 Comments:

Blogger noseoye said...

uh, bueno, yo no puedo tocar porque no se. pero que toque jimmi, digo. o el hijo de astarita, o lucio, o adriano en unos años mas, o algun hijo del coco que debe andar por ahi reclamando a su padre.

1:01 p. m.

 
Blogger noseoye said...

spa coscarelli: rockeras inexpertas mitad de precio, joven indie trsite, cobramos el doble, rasta pachuliento, pasa gratis, punk berisense, si avs con birras todo se puede hablar, cantautores abstenerse

12:58 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

imagen
 Bitacoras.com