donde Coscarello y sus Mogólicos se expresan contra su voluntad.

domingo, noviembre 14, 2004

Pity Dubonet night

Tocamos en White Widow el viernes pasao. Estábamos preparándonos en el back cuando sentí la voz de Bonetto inconfundible. Salí al salón y estaba con Pity Alvarez, el batero y el bajista. Qué onda? Aquí algunas imágenes de aquella noche que tuvo cositas muy interesantes, entre ellas al Sr. Alvarez dándole al birrodado sobre el tejado del boliche.

sobre el tejado...

richardo y su boquita...

guarda el puño...

el maestro y su cam...

2 Comments:

Blogger noseoye said...

en la primera foto, la de richardo, hay dos chicas a punto de.....adonde tocaron, eso no se hace mas, ya fue. Lo del malvinas tuvo mezcla entre cumpleños de 15 y la ultima cena, poca gente y no se sabia si era algo que en algunos años se vaya a recordar o si la gente....se dio cuenta de que llovia y no fue. Igual estuvo bien. Bien, bien.

9:37 a. m.

 
Blogger noseoye said...

es dificil ser valeri????...mmm, hubo momentos dificiles, donde cargar el apellido era dificil; recuerdo la escuela industrial donde compañeros poco rockeros utilizaban el mote de valeria para referirse a mi, claro, le agregaban una a y se reian todos, yo lo consideraba abuurrido, pero eran mas grandes que yo, de hecho escuchaban ac dc y yo sumo, o sea, salia perdiendo mal. Luego, en La Plata el apellido se establecio, ni tanto ni tampoco, simplemente un italiano mas. Baldoni, usted alegra el blog. Chivas, pilas, Cosk.....bue, un playbpy que casi se queda sin celular.

12:43 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

imagen
 Bitacoras.com