donde Coscarello y sus Mogólicos se expresan contra su voluntad.

miércoles, diciembre 29, 2004

La pileta de normA

hablando en serio:
vamos a hacer un programa de radio en enero, los jueves, por FM La Tribu. Locureta. se va a llamar "La pileta de normA" o algo así, y va a ir de 17 a 18. Posiblemente haya locutores estrella y muchos invitados. Queremos que vayan, entre otros, Los de Fuego, Vitico, Michel Peyronel, Virus, qué se yo, algo top-bizarre-pelopincho. Avisamos. Salud! y buen año pineraliano.

2 Comments:

Blogger noseoye said...

che, si es a las 17 todo bien.....si salimos tipo 16 hs me copa. Baldoni, hagamos la batalla de los dj's, mi pollo es billordo, usted es boleta.

6:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

feliz año para mis normAs!
(espero que arranquen lindo en la pile)
nos vemos a mi regreso
[S]
pd - chiv, te colgaste

12:19 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

imagen
 Bitacoras.com