donde Coscarello y sus Mogólicos se expresan contra su voluntad.

lunes, diciembre 13, 2004

brigada

qué poco y corto el imaginario pensativo de aquel que me acusa de feinman por querer a mi ciudad limpia de caca! Ajá!, encima Anonymous! Bueno, estuve charlando y somos muchos. No estamos diciendo nada extraordinario: hay que cambiar la cultura de la ciudad con respecto al cuidado del medio ambiente. No estoy de acuerdo con que hay pocos basureros (en algunos sectores de la ciudad, sí, pero en el centro está lleno) ni con que no pasan los barrenderos, porque doy fe de que trabajan y de que existen dignos recolectores que limpian nuestra inmundicia. La ciudad de La Plata es un lugar único en el mundo, uno de los mejores lugares para vivir, no hace falta que haga una arenga arquitectónico-histórico-semiótico-social. Esta ciudad es bellísima y está siendo arruinada por una falta de respeto total, entre otras cosas. Esto es en serio. Y Feinman es simplemente un actor.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

just like you
(fotógrafo de los 80)

9:04 p. m.

 
Blogger noseoye said...

familia valeri y señora adherimos a la movida, yo, quiero una ciudad linda, donde los politicos se peguen los carteles en su orto, perdon, ano y las recibidas se hagan dentro de la universidad catolica.

11:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Adhiero al comentario del Chivas sobre su ciudad y traslado a la mìa, a la cual no pertenezco por nacimiento pero he adoptado y reconozco como mìa.
Puntualmente sobre el tema, trasmito a mis hijos lo que mis padres me han enseñado y he practicado y practicarè por el resto de mis dìas: RESPETO.
De eso se trata.
Salud.
Morphine

12:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Aclaraciòn:
mi mensaje anterior no responde a ningùn pacatismo ni conservacionismo, ni nada terminado en ismo, responde a mi màs ferviente espìritu Punk.
Salud
Morphine

9:25 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

En la esquina de 2 y 46 siempre hay por lo menos 8 (ocho) soretes de perro... ¡Qué asco!


c

11:39 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

imagen
 Bitacoras.com