donde Coscarello y sus Mogólicos se expresan contra su voluntad.

jueves, octubre 21, 2004

oficinastra

oficinastras y delicadas mañanitas de jueves.
Ayer estuve en la basilica de Lujan, llena de inscripciones en las paredes, llena de muertos, con aire viciado de sahumerios santos, un clima milicoide y sin la imagen de san cayetano que es mi único santo amigo. Recorri la iglesia dándole la vuelta completa, sintiendo algo parecido a una excitación sexual. También anduve por el barrio que está cerca de la iglesia, que es muiy lindo, antiguo, colonial, que da al rio Luján, lleno de parrillitas en la ribera, argentinos asando carne, mustiedades miles, carteles pintados con muy poco amor, paredes chorreadas de musgo, un puente atravesando el agua pintado de plateado y muchos cristianos ofreciendo medallitas, imágenes y hasta mamaderas con la cara de jesus o de la virgen. Pregunté cuánto costaba la remera con la cara de jesus en un tamaño increíblemente grande. $8. Todos los vendedores parecían buena gente, santitos. Había también sacafotos de los antiguos, con la cajota y el respaldo donde apoyan el papel entero. Nos trataron muy bien.
Volví y fui al ensayo de normA con la cara empapelada, hicimos buen rock y tenemos más temas nuevos que estrenaremos en breve. por lo pronto, la fecha del viernes (mañana) pinta muy linda a pesar de que no salió en el suplemento de página. Tocaremos con Andrea Prodan, cosa que queríamos hacer desde hace bastante tiempo. La banda se llama ROMAPAGANA, y es en La Tribu a las 23hs, Lambaré 873. Bueh... chivas pasó el chivo.

Ayer ví un dvd con los videos de Blur. No me gustaron mucho, ¡pero descubrí que el turco Jalil toca la guitarra en un tema!.

1 Comments:

Blogger noseoye said...

loco, baldoni.....eh loco, yo fui al mitin y usted se lo perdio, no se haga el el....eh....?...asi que no se haga, uno pone todo de si, va a la reunion, se acuesta tarde, se clava duraznos con dulce de leche por la gula, ve videos de europe y adam and the ants y emma, y pier!!!!!!!!!!!!!...alguien los conoce, el video termina con un primer plano a la espalda del cantante y dice su tatoo.....pier!!!!!

aguante pier

11:46 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

imagen
 Bitacoras.com