donde Coscarello y sus Mogólicos se expresan contra su voluntad.

jueves, octubre 14, 2004

no anoni mo

- ay, carlos... me cansé...
- de qué, marianella, de qué...
- ay, no paro de recibir groserías, me confieso como dios manda en este ordenador de datos putrefacto y recibo agresiones, me dicen cosas, ya no queda amor en este blog...
- no exageres, clota...
- sí, sólo es un espacio donde descargar la bronca contenida de tantas horas de trabajo insalubre, malpago e indigno...
- no es para tanto, fijate cómo te quieren, si no te quisieran no escribirían nada, peor es la ignorancia, clota...
- sí, ya sé... eso lo entiendo, pero basta, ya me cansé.
- qué vas a hacer?
- ay, basta, no me gustan más los comments anónimos. Tengo el poder y lo voy a usar.
- me parece bien, monica.
- sí?
- si, hacé lo que te parezca. todo lo que hagas me va a parecer bien, te amo...
- ay carlitos de mi vida... somos como dos gotas de agua...

3 Comments:

Blogger noseoye said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
loco, hagamos el libro y que lo publique cala libros, mutti hace un agape, jalil lo lleva a capital y .....y yo vivo de eso un fin de semana, lo invito a hemisferio a tomat un capri y chivas toca en el fondo canciones tristes, perfecto. Do it!!!!!!!

11:24 a. m.

 
Blogger noseoye said...

bueno, entonces hay que ponerle un titulo al libro:

.Rock pastense
-Rockchaton
-Juan Pablo Rockchaton
-Gustavo hasta Rita
-40 Baldonis y ningun (no se)

11:55 a. m.

 
Blogger J said...

jajaja,Chechu sí,que era el fuegooooo

10:55 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

imagen
 Bitacoras.com