donde Coscarello y sus Mogólicos se expresan contra su voluntad.

viernes, septiembre 24, 2004

mañanas de culo parado

y ahora, en medio de una viciosa mañana, al leer los exquisitos recuerdos de richardo sobre su vida artística, me pregunto, habrá vida después de la muerte? habrá vida en marte? habrá marte? amarte? yo no. No tengo más amor, no tengo sexo, no tengo movimientos sexys, ¡no tengo nada! soy Cecilia Zuberbhuller, soy un subterfugio... soy Gustavo Astarita? nop! soy zen zible. Basta de mí! acabo de ver una hermosa lesbiana. En fin, mañanitas que me recuerdan a cuando estaba en una oficina enorme, pública y enorme, que daba a calle 7, desde donde miraba y escuchaba las miles de manifestaciones semanales, de pobres caminando por la calle por el chori y el tetra, mientras tenía en mi poder una poderosísima máquina de escribir eléctrica y fue mi temporada en el infierno ministerial, escribiendo solicitudes de mi propia mente, extrañando (sacando de entrañas) los movimientos cerebrales que me daban risa. Eso está todo en , así que también estoy allí para que redondiemos esta mierda general.
Los quiero, visitantes. Los quiero visitantes.

 

imagen
 Bitacoras.com