donde Coscarello y sus Mogólicos se expresan contra su voluntad.

martes, septiembre 07, 2004

laika muvi

hay gente q vive como en una película, viste? uy, sí... se relacionan como en una película, como en una ficción... no está mal, ninguna hipótesis al respecto, pero...
por ejemplo: estuve recién en la calle, y al lado mío, mientras caminaba, se me puso a la par una petisa con un celular al mango, ella era medio freaky, media rara, viste? y hablaba y hablaba con alguien de algo, pero muy al palo, cachai? onda: "quiero hablar con él porque no pueden ir a la playa, entendés?, no pueden ir porque yo sé en los quilombos en que se pueden meter, yo sé..." en fin, un montón hablaba y alguien la escuchaba. En un momento me miró de reojo, notó que la estaba escuchando, y seguimos caminando uno al lado del otro por coincidencia y además ella actuando, ahora. Y cuando termina, "bueno, listo, después te llamo, bye", cierra el telefonito y exclama "FUCK!", como en las películas... yo me reí y crucé la calle, dejando a Freaky en la otra vereda. En la otra vereda venía otro hablando por un celular también pero ya estaba cansado de celulares y me puse a pensar. Y pensé esta estupidez de que alguna gente vive como en una ficción, porque esa escena era de película yanqui a full, la minita cortando y diciendo fuck!... después pensé q si fuese estudiante de periodismo haría una tesis basada en cuánto influyen las películas yankis en la vida cotidiana de alguien como Freaky o como cualquiera de nos.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo a veces me pongo a pensar en la gente que vive la vida de otra, entendès. un tipo o tipa que se levanta y piensa ¿còmo se habrà levantado fulanita hoy? y en realidad tendrìa que ver como se levantò ella o èl, pero no, piensa siempre por otra, o se hace problema por los de los demàs, o los resuelve mentalmente, o lo que es peor opina sobre todo como si le pasara en forma personal. quizas algo de esto sea este blog. a ver que piensa chivas hoy? puta, se le perdiò el perro, yo estarìa re triste, o ayer tocò norma, voy a ver que escribiò el chiv y asì se còmo les fuè. pero si yo fuì y los escuchè.
y escribir un post, no es actuar un poquito para los demàs, escribir nuestra propia peli, donde somos los protagonistas de todo y sòlo ponemos lo que queremos para nosotros?
no se, dejèmoslo acà, me voy a ver en que anda mi vecina.fuck
morphine

2:02 p. m.

 
Blogger noseoye said...

fuck, me diste una idea para ser licenciado en comunicaci{on social..eh, yo digo fuck cuando hago el amor en Oxford, Dublin y ponele que lo digo en la parte inglesa de canada, es tan linda.
che, nada, eso.

viva el che

6:40 p. m.

 
Blogger noseoye said...

fuck, me diste una idea para ser licenciado en comunicaci{on social..eh, yo digo fuck cuando hago el amor en Oxford, Dublin y ponele que lo digo en la parte inglesa de canada, es tan linda.
che, nada, eso.

viva el che

6:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hay gente que es tarada por naturaleza, freaky debería ser un claro exponente. Ahora, que mierda será eso? colonialismo mental, falta de personalidad o que carajo? De verdad que está bueno para hacer una tesis de como las peliculas influyen en nuestra de vida, es innegable que después de ver algunas ya pensamos o vemos las cosas cosas desde otra perspectiva, pero de ahí a decir fuck después de cortar ya es otra cosa, y esto sumado al agravante de que sabía que vos la escuchabas ya es poco mucho no? Ahí nomás le tendrías que haber dicho que sos el fucking cantante de una fucking banda de punk, seguro caía a tus fukcing pies.

El comensal sin invitación

P.D.1: un buen post, aunque un poco ladri, podría ser una lista de las 10 peliculas que cambiaron tu visión de las cosas.
P.D.2: buena onda Morphine, se agradece que no te hayas tomado a mal mi comment anterior.

7:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

friki. una cosa parecida me pasó, sin tanta puesta en escena ni tan adherida a la pelotudez. una discusión que me forzó a decirle a alguien que la vida no es una serie de warner. la alienación más plena de friki, como si hubiera salido de esta serie de warner, the o.c., es igual que andar con 4 x 4 por una ciudad como bs as que está bastante lejos de presentar accidentes geográficos más allá de los baches. lo de friki es igual que el gesto mínimo de escribir "yeah" en lugar de "si". es como todo, nada más que lo de friki adhiere cromosomas casi infrahumanos, nada más que friki nos parece una mutación casi insoportable.
sole

6:41 p. m.

 
Blogger noseoye said...

a usted le daria positivo ese test, absolutamente cenicero, y creo que al niño chivas y al joven entusiasta coscarello tambien. Zas

6:45 p. m.

 
Blogger noseoye said...

lista de punks inteligentes:

-mclaren (lo puso usted)
-leonardo favio (le puso el pecho a las balas, en ezeiza)
-vivianne westwood (la novia de malcom, para mi que ella sabia y le soplaba a él)
-el que vende panchos en plaza rocha (los hace cagar a todos y lo sabe, le encanta y se morira haciendolo)
-Su hijo, se le ve en la cara que se rie de nosotros, kpo
-yo tenia un perro, muy pink el, pero inteligente...mmm
-david byrne???....antes de salir en canoa por el mundo a grabar ruiditos??...opine sobre este, lo noto enojado
-alguno de television, ponele que verlaine
-joey ramone era medio corto, pero...mas copado que johnny que apoya a bush
-stuka, por no levantar el tubo cuando llama pil a invitarlo a su disco
-el de die toten hosen, vieron la papa argenta

continua...

10:36 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

noto un pequeño gesto de censura hacia richard (( ? ))

6:51 p. m.

 
Blogger noseoye said...

lista
Baldoni con mi gorra de Uaiomi
Chivas haciendo la cucha super }inteligent a Jimi
Cosca yendo a buscar fernet
Hugoalberto y sus mates
El perro de hugoalberto
Baldoni puteandome porque me compro la Rolling
Yo puteando una vez que compre la Rolling

7:15 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

imagen
 Bitacoras.com