donde Coscarello y sus Mogólicos se expresan contra su voluntad.

jueves, agosto 26, 2004

frase de autor

El tema es así:
en mi trabajo, cuando cumplís años, juntan plata entre los más cercanos y te regalan algo. Es lindito... bueno, el tema es que el año pasado o el anterior recibí una remera con la típica cara del Che. El asunto es que es muy fea, el sombreado parece de peluche, negrito pero de pelusia. En fin. Quiero arruinarla o arreglarla con una frase arriba, pintada a lo sanguango. Quisiera que me ayuden los pocos lectores de este blog a encontrar las palabras más ajustadas. Además, la frase ganadora llevará la firma del autor. Pónganse a pensar, dale. Besos.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Volverè y serè remera.

Morphine

4:12 p. m.

 
Blogger noseoye said...

y nada, eso

6:31 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A mi cerebro psuedoquemado se le ocurrieron únicamente dos: hasta la victoria mil y made in córdoba (así en minusculas). Ese es mi aporte, no es mucho pero ahí está.
Y esto seguramente va sonar bastante vigi, y no quiero tener mala onda con Morphine, pero si gana esa, habría que atribuirsela al chino Angeleri, está en una canción de él.

El comensal sin invitación

3:02 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bochornooooso!!!! después de que postee el comentario, me empezó a sonar la duda. El che nació en Rosario, así que sería made in rosario o made in santa fe; igual el chiste ya se fue por la borda. La verdad que quedaba bien made in córdoba.

El comensal sin invitación

3:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

corresponde que retire mi postura
gracias comensal por la info
mi nuevo aporte es este

Nunca quise estar en tu remera
o
Ponè TU cara acà

Morphine
Pd: Guevara=Rosarino

9:25 a. m.

 
Blogger cabe mallo said...

I´m left handed


firma: cabe de www.autoescuela.blogia.com

11:44 a. m.

 
Blogger cabe mallo said...

Más aportes:
Amo a Graciela Alfano

Todos los artistas somos de izquierda

FUSH!!!!

cabe

11:47 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

HIJO DE MARX

12:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

pone tu cara aca

6:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jugate y ponele la cara del fiurer

7:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

imagen
 Bitacoras.com