donde Coscarello y sus Mogólicos se expresan contra su voluntad.

martes, agosto 17, 2004

stop callejeros

puede ser tomado como risa este post, pero realmente me hago cargo y digo: stop callejeros. Es la banda más insoportable que escuché, es más insopor todavía que Víctor Manuel y su señora no sé su nombre. Son realmente insoportables. Recién quise hacer mi posting del día en un cyber que tenía callejeros hasta la maceta, a un volumen considerable (no al palo, porque cualquier banda muy al palo puede resultar insop), pero qué cosa horrible!. Muchachos, realmente no me gustan. No me gusta el timbre de la voz, ni las letras, ni los rockanroles que hacen. Además los temas duran como 15 minutos! son feos, tal vez merezcan su éxito por su trayectoria, y tal... pero por favor, stop them.
Ok, quería comentarme que tuve un sábado movidito, fue muy divertido hasta cierto punto, si bien no llegué a pronunciar la famosa frase que todo borracho patético guarda para su resaca dominguera: "no chupo más". No llegué a decirla porque ya me cansé de hacerlo y seguir bebiendo en exceso el algunas ocasiones. La velada ameritaba, si bien no había velas, para una tarde genial. Hacía calorcito, estábamos en el parque, era el cumple de una amiga con amigos variados, gente linda, inclusive estuvo nuestro fotoman Martin, también gente como Kubilai, y mucha, pero muchas otras personas disfrutando el parque de Celina. Ella, siempre exagerada, había comprado la producción de una bodega entera. O mejor: de dos bodegas. Había vino en exceso, y cuando se fueron los mayores no fumadictos comenzó una interminable ronda de caseritos, paraguayos, pinitos, en todos sus formatos, y algunos claro está, se fueron con blanca cotta y su polvo de estrellas. Otros seguimos el camino natural pero con qué conclusiones! A qué precio! Sabido es para mí mismo que combinando embriaguez elevada con humo-prohibido-por-ley comienza un sinfin de incontrolables revoleos de ojos, inestabilidad, incapacidad para pronunciar palabras descifrables, ganas de caminar y de sentir el aire fresco, bamboleio y me quiero ir a casa. Esto fue cuando ya habían pasado 6 horas de beber y beber y beber sin cesar. Luego vino Fumancio y lo último que recuerdo es a Kubo ofreciéndome una tuca sobresaliendo de un plomo de los del vino (que recubre el pico de la botella) como tuquera. En fin, luego le avisé a Male que me tenía que ir y salimos a la puerta. Me senté en un lugar, luego me senté en el auto y no pude quedarme quieto. Les dije a los autistas que me tenía que ir caminando a casa y así lo hice. El final lo ilustra la foto de arriba.
Finalmente quería invitarlos a nuestros shows del fin de semana:
VIERNES 20: en LA TIBU, Lambaré 873 capital federal, junto a ESTELARES y DEGRADË (Rosario). A las 23.30. Entrada $5
SABADO 21: en Centro Cult Estacion Provincial, $1!!!, con Mc Coy, 17 y 71 de La Plata.


2 Comments:

Blogger noseoye said...

yo te llame tipo...mmm, tipo 21 hs y me atendio su señora esposa, con vos de pobre esposa soporta todo.
Queria salir a tomar algo, forro.

11:54 a. m.

 
Blogger noseoye said...

richardo, muy buenos discos, pero no se grabo el de Gang que mas queria, siempre pasa lo mismo. Me gustaron las chicas de chicks....gracias por la nota, muy divertido señor.

11:49 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

imagen
 Bitacoras.com