donde Coscarello y sus Mogólicos se expresan contra su voluntad.

lunes, agosto 23, 2004

ooooffffffff

cómo cagaron fuego todos nuestros papelitos...
quiero contarme algo q pasó este fin de semana que creo será inolvidable.
Estuvo tan lindo todo... que lindo es vivir... qué lindo. Stop stupid. Viernes salimos trio lluvioso - normA + pali en auto de coco. Fum fum + whisky a gogo en auto bebiendo como en un living. Faltaba wire sonando pero los ladrones le deben un estereo a coco. Llegamos como siempre a tiempo. Probaron los estelas, luego Degradé y salimos a comer pizza al lado de La Tribu. Estaba Sole como habitualmente en ese espacio y no sé si había alegría en esos momentos. Creo que no. Cae Manuel, guitarras peleándose. Lentamente agregamos nuestro alma al facilismo y fuimos a alimentarnos para no perder la dieta. Hicimos lista en bar. Llegó Luk apurado todo el tiempo para que probemos. Así fue, efectivamente. Suena bien. blablablablbla... nos encontramos tambien con Rey y hacemos la previa en el backstagaga. Vino Peinancio y nos acomodó la cabellera a Rik y eu. Medio nerviosos, con algo de sueño, bostezando y saltando-combinacion rara. Llega A con chica, charlamos mínimamente y en diez minutos estamos encaminados al escenario. "Ho-la se-res-hum-anos - es-to es norm-A" y arranca guitarra música. Lo que siguió fue lindito, divertido. Hasta que hago chiste con Fede Moura y se aparece un espectro gigantezco en lo mínimo y me corta la cuarta al comienzo del tema (por suerte). Salgo del escena para camarin, pido guit a Degradé, me la dan, me la cuelgo y salgo again de vuelta arriba todo ok. Comienzo tema. Pasa otro. Pasa otro. En un instante me doy cuenta de la guitarra que estaba usando. Si, man... era una auténtica Rickenbaker US. Fuking nueva, tipo diseño más japonés, más metalera... pero la concha de la lora qué viola, tontito!!! así hasta el final. Sin bises como normA siempre. La gente bien, veía unas chicas al fondo cantando el "blah blah blah" pegadizo de Chalet. Nos portamos bien a pesar de las interferencias técnicas. La gente quedó contenta y nos también. Al rato, huí con Juampe y Cala y Male que habían aparecido en el comienzo de "Enamorado". Me fugué con ellos en tutú - que me depositó tras una dormidita rutera en Gonnet.
El sábado hasta las 8 en casa tranquilísimo, con Jimi "Cuatro-patas" Hendrix y mi amorcito, y las olimpíadas y Argentina. Fui al supermercado a hacer a compra del mes. En Carrefour (que en francés significa "cruce de caminos", es decir que Carrefour en realidad es "Supermercado El Cruce"). Caminando por góndolas todavía con sueño, comprando habitués y compré un desodorante después de muchísimos años. Nunca uso desodorante. Aplico una fórmula que dice que el desodorante te dá más transpiración, totalmente comprobada. Por lo tanto lo que hago es comprar colonia desodorante tipo inglesa, muuuy clásica, o también tipo Ambré. La aplico en todo el cuerpo, debajo de axilas, cogote, pecho, nalgas, bolas, piernas, pelo, quijada y nuca. Así quedo todo perfumadito. En eso pensaba cuando gondoleaba. Me gusta oler colonia tipo inglesa cuando hago algún movimiento y el airecito se expande mínimamente por el espacio en que estoy.
Sábado 20hs partimos hacia estacion provincial, previo paso por Rik house a buscar equipos. Lugar: apacible, pero bastante inhóspito, alto, enorme, frío, hippie bellasartiano, etc. Armamos y quedó increíble: Vox, Ludwig, Rickenbaker... casi los pickles pero sin gente. Y empezamos a divertirnos cuando terminó Mc Coy, de actuación previa a nos. Estabamos en camarin pequeño, cuartito al lado del escenario, con Fumancio, y aparecieron Male, Facu, Fran y las Mc Coy y llegó el momento de entrar y éramos miles adentro de ese cuartucho... divertiditos como pequeños Penélopes enredados- Había amigos, estuvo buenísimo. Estuve charleta, entre tema y tema había espacio para la reflexión. A veces está bueno eso. Otras me gusta que sea como un chorro de aventuras, un rayo. Terminamos y entramos al cabinete camarin. Estaba San Martan. La gente pedía bis mientras reíamos. Volvimos a tocar. Nenito. Pedi pogo, hubo pogo, me tiré con la viola, revolcado en el piso, luego me subieron tipo mosh por todo el lugar, luego bajamos las escaleras siempre así, en mosh, todos me tocaban el culo, la espalda, llegamos a la calle, seguimos por las vías hasta los horizontes fríos. Mientras me olía íntimamente la colonia inglesa que había aplicado el día anterior.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

viernes 20 en la tribu
bastante gente linda
todo muy estelares
la piña la tiraron ustedes
y a màs de un par le entrò en la boca
combatieron el frìo de la calle
a puro rock dos tonos
los chicos miraban sin hablar
las chicas movìan la patita
cuando terminaron
ni degradè ni estelares ni nada
ganè la calle junto al ùnico rockero de los adicta
en busca de un bar con buena moza
que traiga escocès y cerveza
gracias por la velada
Morphine

3:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

para seguir socializando las comunicaciones en todas sus formas posibles, abrimos un flog de nuestro espacio: www.fotolog.net/indios. el que quiera visitar y decir huevadas, adelante. solamente es necesario caminar por la delgada línea. saluti mis normA. ((sole)).

2:21 a. m.

 
Blogger noseoye said...

muy groso lo de la vieja norma. buenos peinados, cada dia peinan mejor, linda guitarra la que le emprestaron, su cara se conmovio, era el dia del niño para usted. Desde atras la gente se movio...eso es bueno. Sobresaliente.

11:20 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

lista de palabras con las que normA podría hacer canción

alambres
átomo
chalina
celular
dieta
estufa
hambre
lechuga
lechita
pastillas
no
radio
jabones
válvula
pistones
serie
simpático
pines
seguridad
fácil
chau
idiota
algunos
libros
quemados

2:03 a. m.

 
Blogger noseoye said...

felicitaciones richardo...otro varón para hacer una futura banda punk llamada Los Baldonis (version mas heavy que los Baraja)

10:30 a. m.

 
Blogger cabe mallo said...

Clash clash clash

2:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

imagen
 Bitacoras.com