donde Coscarello y sus Mogólicos se expresan contra su voluntad.

martes, agosto 10, 2004

Aclarancio

el tema de los discos, que más abajo uds. pueden leer, no se trata de colocar una lista de Top Ten, cual radio íntima desfalleciente y morbosa. Simplemente necesito esos discos, que cierta vez tuve y ya no, o que ya escuché miles de veces pero no los tengo en mi poder, o que me gustaría escuchar. De ninguna manera son los discos que más me gustan, por más que algunos de ellos realmente sean de mi agrado final.
Ádemás, el pedido es si me los pueden grabar o comprar y regalar. Ya que este espacio llega a todo el mundo, tal vez haya un guatemalteco, un catalán, un porteño (todo idem femenino) que se quiera desacer de algunos ejemplares de su discoteca y me los regale, o tal vez quiera satisfacer el pedido como si se tratase de un compañero samaritano.
Albricias a aquel que me regale tales ejemplares, y un ¡fuira fuira! para aquellos que perturban mi paz musical.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los tigres del norte "movete corazòn"
Compay Segundo "son cubano"
Los Wawanco "cumbia que se acaba la fiesta"
La Villo's "venezuela frenesì" (Con El Puma Rodriguez como primera voz)

Disponibles ya !!!!
Morphine

2:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

empezá por casa!,tengo varios de estos. ahora te veo acá al lado,jean

12:10 p. m.

 
Blogger noseoye said...

che, parece un club de solos y solas, no se.........richardo, todavia queres el fono de augusto plupart??????????
ariel

12:37 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

imagen
 Bitacoras.com