donde Coscarello y sus Mogólicos se expresan contra su voluntad.

jueves, agosto 12, 2004

lista

bueno, ya veo que tuvo un enorme éxito la lista de discos que he publicao. Si bien Aclarancio estaba de mal humor, se sabe que es un pibe bueno, con buenas intenciones. Tiene dos hermanos: Educancio y Eficiencio, muy buenos también.
ok lo q quería ofrecerles esta vez es una lista de estupideces que se me van a ocurrir en el momento de escribirlas y a las cuales me gustaría decorar con todo mi pedo mental.
1. Milanesas con puré, limón sobre ellas y mostaza al costado del plato.
2. Una compu con internet banda ancha a full que no tarde nada ni se cuelgue.
3. Una Rickenbaker como la de Lennon.
4. Una noche con Emanuelle Beart completamente entregada, sin tener que laburar absolutamente nada, como si se hubiera tomado una botella entera de licor de jenjibre.
5. La Plata en primavera eterna.
6. normA en London con Pete Townsend como invitado en Sopas&Rodillas.
7. London y hachis.
8. Un crucero con mi chica que dure tres meses, sin problemas de nada, ideal y níñico, por todo el mundo.
9. hacer un tema con Iggy Pop.
10. otro con Billy Idol.
11. todos los días, a las 7 de la tarde, un vermouth que puede ser Pineral, Martini Dry, Whisky Cardhu, Legui o Hierroquina.
12. ganar un premio de la empresa de whisky Cardhu que conste de botellas de por vida.
13. ir a la playa cuando quiera.
14. ir a la montaña cuando quiera.
15. pasear... ¿?
16 ¿?

ok basta, tengo q volver al laburo. chau.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Perdón me tomo el atrevimiento de agregar un par de ideas a la lista:
- algunos Campari con tónica y limón.
- leer música de camaleones de Truman Capote por enécima vez durante las vacaciones
- la calidez y melancolía de un domingo a la mañana con mucha resaka.
- la foto de la belleza que agregó el chiv en el último post
amén
Morphine

5:49 p. m.

 
Blogger normA said...

Si, ok - Completamente de acuerdo con CAMPARI, me había olvidado de tan exquisito elixir, y por supuesto agrego mi gran gran gran amigo CYNAR, hecho con extracto de alcaucil, una delicia...faraónica, diría.
Con respecto a Billy Idol, razón tiene Richardo con su gran sabiduría musical. Por ende corrijo: "hacer un tema con el productor de Billy Idol". Ese es el genio.

9:15 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si flaco està vivo
Atentamente
Morphine

4:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

imagen
 Bitacoras.com