donde Coscarello y sus Mogólicos se expresan contra su voluntad.

jueves, agosto 05, 2004

a un dia de un dia

que lindo dia... ¿será mañana? hoy subterfugios mediante - rata blanca en el trabajo - tengo algo en el alma que los doctores no pueden encontrar porque está muuuuuy metidito en mi interior. ataque plus-ultra. s t o p i t. escucho algo de virus en la radio en este momento: a ver... sí! es Federico en Sin Disfraz. Pero el verdadero, con sus grititos mínimos y las guitarritas combinadas, el teklado mediado y hotel Savoy... y ya no sé si es hoy, ayer o mañana...uououo... reproduzco lo q escucho - no se escucha?
Mañana tendremos el virus en las venas: vienen todos?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no voy, ya lo sè, no voy, a veces me deprimo cuando me pasa, como hoy, pero no hay què hacer. las pequeñas emociones se quedan conmigo mañana a la noche porque el fuego chispeante sale a meter comida y sacer palabras junto a amigas. y yo ya sè que no voy, pero no digo ni palabra, segunda vez que vienen al centro y no los voy a escuchar, ya no puedo decir que son una mis bandas favoritas, sonarìa a mentira. de todas maneras es probable que nos veamos no?
y warhol irà? espero que sì. o es acaso que warhol es ...
me suena y me suena y no puedo alejar de la idea del reflejo que siento en ese tema.
hasta la pròxima diagonales, me alegra que sole los apañe en esta ciudad que maltrata, de todas maneras siempre velo por ustedes.
morphine

3:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

mañana ya pasó ... o es que lo imaginamos tantas veces que...bloguers noctámbulos: hoy es mañana!!!!

the warhol's dead djs

3:50 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

imagen
 Bitacoras.com