donde Coscarello y sus Mogólicos se expresan contra su voluntad.

martes, agosto 03, 2004

pará un cachito

pará, pará... me estoy dando cuenta de que esta mierda es como un diario íntimo estúpido y mal escrito, ¡y que encima te lo leen! ¿ahora qué soy? No me creo el centro del universo, ni siquiera el tornillo más diminuto del Challenger explotado, pero esto se está yendo de las manos! Voy a empezar a escribir menos nítido, mis amigos desconocidos no leen nada, sólo los cuatro que me junan y se ríen de mí!! Recibo consejos vía e-mail, comments locos... igual me gusta, todo me gusta. Me gusta que reviente todo. Así cada mundo será mucho mejor.
No tengo nada más para decirles, solamente: Richard, tenés que escribir con tu cuenta, hacete cargo bajista del orto! igual me doy cuenta que sos vos, angelito, pero me gustaría ver tu nombre escrito al final de un post. A ver... somos no se oye, richardo y sole, verdad? ¿hay alguien más en esta columna infradotada? En ese caso, habría que pensar en una difusión... Little Monstruo dice que habría que pensar en una disfunción...
¿Falta mucho para el viernes?
De paso les comment una: ayer fui a masturbarme. Me fui a masturbar a Talcahuano y qué linda leche con una Teisco! una auténtica Teisco modelo 55, colgadita ella. En realidad eran dos Teisco, auténticamente viejas, llenas de perillas y teclas para cambiar los micrófonos. Probé la que el vendedor me dijo era la mejor. Uf, una forma increíble, parecida a la Fireball de Gibson, media deforme. Y después ví unos bajos terribles, y casi me hago otra con una que era así: la forma era la del Hoffner de Paul, pero era... UNA GUITARRA ELECTRICA DE DOCE CUERDAS! bueno, pero de esa huí rápidamente, sin siquiera preguntar el precio. Y luego fui a Fusión a por mi nuevo puente Gotho. De ahí al Luthier, que me aconsejó lo mejor. Qué bueno cuando hay gente buena, eso me alegra, me agarra una inocencia primitiva, ideal, níñica. (¿?).
Falta muchísimo para el viernes...

1 Comments:

Blogger noseoye said...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me quede solo, buaaa, snifff....soledad

1:31 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

imagen
 Bitacoras.com