donde Coscarello y sus Mogólicos se expresan contra su voluntad.

jueves, junio 02, 2005

ausencia que vuelve a traer...

el recuerdo de cada día. De la mano de Federico llega nuevamente Bloguercio para dar un poquito de cosquillita mental estúpida huidiza ratona quebradiza malísima etc. Al pedido de un nuevo post estoy respondiendo. El amor propio me cacheteó cuando vi la fecha del ultimo: 11 de abril, la puta madre!! Tanto para decir y tan poco blogueado.
Comento que normA es una banda del recarajo, que somos dignos y que tenemos mucho rock para dar. Aquella noche de Charlancio memorable, grabada en el discamandigitalsonyjapon que ahora se llama PirataMalvinas, si alguien lo consigue, fue una de las noches lindas que tuvimos. Después tendría que responderle a un chabón que puso mierdeandonos de todo encima palabras con pocas imágenes y nada de justificativo. Siempre pensé que los que se jactan de ser una cosa en realidad están esquivando el bulto de una manera bastante torpe. Me encanta decir que normA no es punk, me gusta mucho no ponerle distorsion a la guitarra y evocar más a Elvis y a los cualquierazos de los '50 que a los falsos punks de los 70. Prefiero que piensen que soy un nene de mamá y no un punk de patear policias en la calle (que por otro lado eso no existe). La anarquía es mental, se hace desde adentro y por intuición, en mi caso. La anarquía social no existe como tampoco existe una sola realidad ni una sola burbuja, como la que pinta el chabon de la crítica. En fin, me gustaría igual que no fuese anonimo su comentario y que pudieramos debatir sin agresion, que es lo que más me parece. El punk es ante todo un movimiento humanista. Lo de la anarquía vino después. El seno mismo del punk, como bien dice Richardo, no lo generaron Johnny Rotten ni el momo de Sid Vicius. Ni siquiera los Clash. Fijate qué cantaban ellos y date cuenta de dónde estás parado. Además no hay que ser pobre para cantar sobre la dominacion y la falta de educacion. Me gusta mucho tocar con bandas "punk", además. Es divertido.
Bueno amigos, les comento que -aunque quede mal decirlo- dimos cátedra también en el Pasaje Dardo Rocha, una nochecita de mayo.
Y también les digo que tenemos muy cerquita el disco.
También que voy a ser papá, que me casé, que mi mujer ahora tiene IOMA y que Coco es un grande.
Salutti.

 

imagen
 Bitacoras.com