donde Coscarello y sus Mogólicos se expresan contra su voluntad.

viernes, julio 30, 2004

camino al andar

cómo detesto a serrat. obviamente lo que detesto es su tremolona voz. Y eso que el trémolo me gusta! en fin. Me gusta un poco su poesía, pues los españoles cantantes tienen unas letras increíbles, desde Sabina hasta Calamaro, completamente madrileño. Todos menos Víctor Manuel y su señora, que también detesto. Es peor que ponerme a escuchar trash, peor que cumbia desde ya, peor que Kim Carnes, por supuesto. Ella es distinta.
Me gustaría tanto que me llamen por teléfono para putearme, tanto Víctor Manuel como Serrat. Me gustaría realmente. Así les diría todo lo que tengo guardado. Además me enteré de que Víctor manuel es flor de sorete, es el tipo que tiene todo el poder en la SADAIC española.
quería comentarles también que tengo otro blog donde unos amigos pusieron todo nuestro porquerío, tanto Athan Let como Tien Sabas. www.untextofansin.4t.com
no es blog pero es parecido.
un chuponete a todos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pude : ahora lo se... copyleft!!! carneros gremios sabado a la noche cosk en bs as? solo? brain-off >>>>>>>

5:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:30 a. m.

 
Blogger noseoye said...

lindo blog, pero chequen el de noseoye.blogspot.com
ah, che cheivas, ana belen es una mujer hermosa, si te llama no la putes, pasale mi numero de telefono o que me llame a la radio .....sabes mi telefono?

6:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

imagen
 Bitacoras.com