donde Coscarello y sus Mogólicos se expresan contra su voluntad.

viernes, diciembre 23, 2005

waiting for rich

acá, al pedo, en la puerta de lo del bajista de normA. en el auto tengo las correcciones de la tapa del disco, que ya está. hoy hablé con manza y todos estamos contentos. la tapa floricienta esta buenisima, además no me importa que le digan tapa floricienta, primero porque eso lo dice Coska, y después porque se me ocurrió a mi primero y porque el dibujo de javier está buenísimo, y la tapa que hizo rich esta buenísima, así que no me importa que le digas la tapa Floricienta, Coco.
Bueno, debo decir que este presente es más de lo que esperaba. Miguel es lo más en serio, no sé si recomiendo que tengan hijos porque es algo delicado, digo: tal vez haya gente que lea esto y no puede tenerlos o le trae un recuerdo horrible, o le vienen náuseas, o quiere esquivar algo que viene volando, no sé... pero lo que digo es que tener es una sensación LINDA. No digo "es lo más maravilloso que me pasó en la vida" ni ninguna de esas acotaciones porque simplemente comparto el concepto de que la palabra "Lindo" ya expresa todo. No hay nada más lindo que lo Lindo, lo bello, o lo que tiene pureza y belleza. Miguel es puro y lindo, bello, es un átomo, una partícula increíble. Lindo es todo, ok?
Vendrá Rich? son las 18:10, ensayamos a las 18:30. Se habrá ido a la Plaza con Lucius, Adro y Julia? Habrá plaza? mmm...
bueno, otra cosita y me voy: en este ciber de mierda también pasan Callejeros, no sé si se acuerdan que cuando laburaba en Porotocrucis, me cruzaba a un ciber que pasaba todo el tiempo estos temas de mierda de esta banda de garcha, y antes de que sea cromañon. Ahora esta banda es yeta total! no like nada de ellos, absolutamente. y tienen algo con los cibers que es impresionante, Callejeros es música de atendiente de ciber? te la dejo picando, Valeri.

2 Comments:

Blogger noseoye said...

totalmanete, y no solo callejeros, anota bersuit, sabina, arjona (ahora en mardel suena este),en fin. Lindo no.

12:41 p. m.

 
Blogger noseoye said...

esa fotito.....habiamos quedado quer no era mi mejor perfil, habiamos quedado?...que cuelgancio

12:42 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

imagen
 Bitacoras.com